20 de octubre de 2008

TakeTheGlobe

Ganar dinero con TakeTheGlobe, una de las mejores PTC (pago por click) , que consisten en ver publicidad 20 segundos para ganar dinero, el mínimo de cobro es de $10 mediante AlertPay.
Con mas de 40 ads diarios (anuncios) para todos los usuarios y mas de 80 ads diarios para usuarios premium.
TakeTheGlobe tambien te paga por referir a otras personas (familiares, amigos, etc) a registrarse a su página obteniendo un 50% de las ganancias de tu referido; para esto solo necesitas hacer que se registren con tu link de referido el cual te dan despues de registrarte.

Antes de empezar a registrarte supongo que ya tienes una cuenta AlertPay, caso contrario create una cuenta haciendo click en el banner o desde el siguiente link: www.AlertPay.com .
Si no sabes aun como obtener una cuenta AlertPay mira este tutorial de como crear cuenta AlertPay.
Ahora para registrarte ingresa a TakeTheGlobe.com o has click en el banner.

Haces click en "Register" que se encuentra en la parte superior izquierda.



Ahora completa tus datos crea tu Id y Contraseña, coloca tu cuenta de email pero una que sea verdadera ya que piden verificacion. En el campo de "AlertPay E-mail" pon tu cuenta email con el que te registraste a AlertPay, en "Country" (tu pais) y en "Referrer" dejalo tal como esta. Coloca el código de seguridad y has click en Register .



Ahora que ya estas registrado ingresa a tu cuenta haciendo click "Login" pon tu Id y Contraseña, coloca el código de seguridad y presiona "Enter".
Para a empezar a ganar dinero has click en "View Ads".



Aqui te mostraran varios links de anuncios disponibles, es muy importante entrar a todos pero de uno en uno pues si te equivocas o abres varios a la vez no se te acreditara el dinero a tu cuenta y aparecera una "X" de color rojo.



Al hacer click en los links de anuncios aparecera un contador en la parte superior derecha, debes permanecer unos 20 segundos aproximadamente ( mientras puedes ir viendo otras cosas).


Al finalizar aparecera "Done" mas una marca de correcto verde que significa que tu cuenta ha sido acreditada y continuas con el siguiente anuncio.


Para ganar dinero como referido puedes ver tu "link de referido" solo tienes que hacer click en "My Account" y ver donde dice: To refer others .... link: ( ..... ) .
Debajo de tu link de referido hay un cuadro que te muestra informacion sobre tu dinero y el que recibes de tus referidos.



Al finalizar todo (despues de haber hecho click en todos los anuncios) para salir haces click en "Logout" en la parte superior derecha y esperas al siguiente dia para volver a ganar el dinero viendo los anuncios, ten paciencia que al principio parece aburrido pero en cuanto consigas mas referidos vas a ver como se imcrementan tus ganancias.



Mientras mas referidos tengas mas seran tus ingresos generados ya que obtienes el 50% de tus referidos.
Ejem:
Tu haces 40 clicks por día = obtienes $0.20
10 referidos hacen 40 clicks por día = obtienes $1.20
Tus ganancias en una semana = $8.40
Tus ganancias en un mes = $33.60

Y eso con solo 10 referidos!! imaginate si fueran mas de 20, 50, ..... referidos, ademas de que el ejemplo anterior se basa solo 40 clicks por dia, ya que en realidad son mas de 70 anuncios aproximadamente por dia.
Con esto obtendrias mucho dinero ( mas de 30 dolares) para usar en tus juegos favoritos como gb, mu, rakion, etc... o tambien obtener cuentas premium en rapidshare, magaupload, etc y todo este dinero obtenido legalmente y totalmente gratis!!

NOTA: Solo una cuenta por computadora o seras baneado definitivamente.

Que esperas REGISTRATE AHORA!!


No hay comentarios: