14 de octubre de 2008

LeePubli

Con LeePubli, gana dinero en internet de muchas formas, no solo consiste en ganar dinero viendo publicidad, tambien te pagan por ver emails, por registrarte, por valorar paginas webs, haciendo click en banners.
Tambien puedes ganar por establecerla como pagina de inicio y por hacer click en sus anunciantes de su "Tablon de Anuncios" . Tambien cuenta con un sistema de referidos de hasta 4 niveles.

Ademas que es 100% en español, si te registras ahora desde el siguiente link: leepubli.com se añadiran a tu cuenta 2 EUROS automaticamente, solo por registrarte.

leepubli.com

Con un sistema muy sencillo no tendras que dedicarle mucho tiempo para hacer dinero. Pagan mediante Paypal, automáticamente cuando hayas alcanzado el mínimo de cobro que es de 12 Euros.
Para registrarte ingresa a la pagina leepubli.com y has click en "Regístrate" , luego ingresa tu direccion de email. Recibiras un correo electronico para la validación de tu cuenta.

Abre tu cuenta de Hotmail y ve en la bandeja de entrada un email con un enlace para verificar tu cuenta, si no lo encuentras examina tu bandeja de correo electronico no deseado.
Has click en el enlace y completa todo el formulario sin dejar casillas en blanco, nombres, direccion, etc..
En "Referido por" dejalo tal como esta , selecciona las categorias que te interesen, mientras mas categorías, mas emails te llegaran para leer.



Ahora selecciona el "Método de pago", selecciona PayPal y pon tu email de PayPal ; sino tienes aun crea una cuenta PayPal, para depositar tus ganancias.
Por último crea una contraseña para tu cuenta y has click en Regístrate!

Para ingresar a tu cuenta has click en "Acceso Miembros" veras que recibiste una bonificacion de 2 Euros y podras ingresar a las diversas secciones para ganar dinero facil.
Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

No hay comentarios: