12 de octubre de 2008

AlertPay



AlertPay, es un procesador de pago que actualmente es el mas usado por la mayoria de paginas PTC, Pay to Click (pago por click) . Hace de intermediario para recibir el dinero de las PTC.

Para crear una cuenta entramos a la pagina de AlertPay: www.alertpay.com o haz click en la imagen.




1) Entramos a AlertPay y hacemos click en " Sign Up " .

2) Colocamos nuestro pais y elegimos nuestro tipo de cuenta : seleccionamos " Personal Starter ".


3) Completamos nuestros datos personales nombres , direccion ,etc ... y ponemos next.

4) Ahora tenemos que poner nuestro email y crear una contraseña para ingresar a la cuenta, como recomendacion create una cuenta de correo nueva para usarlo solo con AlertPay ya que posiblemente en un futuro quizas tengamos problemas con intentos de hack u otros , de tal modo que nuestra cuenta este segura.

Ahora en "Transaction PIN" nos pide un numero entre 4 y 8 digitos que sera como un codigo de cuenta a la hora de hacer una transaccion o retiro de dinero , elige un numero que recuerdes o sino, puedes apuntarlo para no olvidarte ya que es muy importante . Ahora escoje tu pregunta y respuesta secreta .


Ahora en Third Party seleccionas "no" , luego pones el codigo de verificacion , donde dice "User Agreement" aceptas y das click en REGISTER ..



5) Nuestra cuenta ha sido creada, ahora nos falta la verificacion en nuestro email asi que nuestro siguiente paso es verificar nuestro correo electronico. Abren tu correo electronico y abra un mensaje de AlertPay para verificacion de su cuenta.
Hacen click en el enlace , pones tu email y contraseña y presionas "LOG IN" .

Ahora ya tienes tu cuenta AlertPay donde depositar tu dinero de las PTC.


No hay comentarios: