11 de octubre de 2008

Bux.to




Bux.to , una empresa que paga por hacer click en anuncios y visitar sitios webs . El proceso es muy facil !! es simplemente hacer un click en un enlace y ver una pagina web por 30 segundos para ganar dinero.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte a esta pagina desde el siguiente link: www.bux.to.com/ o has click en el siguiente banner:




Cuando estes en la página ve a "Register" , esta en la parte de arriba a la derecha.




Tienes que rellenar el formulario con tus datos (puedes poner datos falsos excepto la direccion de correo de Paypal o AlertPay) . Antes pagaban mediante paypal recientemente lo cambiaron a "AlertPay".

A) Donde dice "Alertpay E-mail Address For Payments" inserta el mail con el cual te registraste en AlertPay (sino estas registrado mira este tutorial para sacar una cuenta Alertpay).

B) En la casilla que dice " Referrer(if any) " dice antarescorpio que es el referido de la persona, dejalo como esta para que completes todos los datos y poder registrarte.

C) Acepta los terminos del servicio (Terms of Service) e inserta el codigo de seguridad (Security code).


Luego de registrarse podran acceder a su cuenta haciendo click en " Login ", coloca tu nombre de usuario (Username) y contraseña con el que te registraste para empezar a sumar dinero a tu cuenta .
Cuando hayas ingresado a tu cuenta dirigete a " Surf Ads ".



Aqui les apareceran anuncios en el que tenemos que clickear todos los dias para acumular dinero y poder retirarlo en nuestra cuenta AlertPay.



Debes Clickear un anuncio a la vez y esperar 30 segundos que te señalara un contador arriba a la izquierda , si clickeaste varios anuncios a la vez saldra una X y no te acreditaras el dinero.

Si lo hiciste bien aparecera al costado de Done una flecha de buena para avisarnos que ya se acredito en nuestra cuenta el dinero.


Los anuncios se renuevan todos los dias asi que puedes tomarte unos minutos al dia para ganar el dinero.

Que esperas registrate ya a buxto !!



No hay comentarios: