13 de octubre de 2008

Bux3



Bux3, es una empresa que paga por ver publicidad, te brinda la posibilidad de ganar dinero de manera muy sencilla con mas de 20 anuncios diarios, con el Sistema PTC (pago por click) que consiste en ver avisos publicitarios por un lapso de 30 segundos por pagina, con un valor de un centavo de dolar por cada publicidad visitada , un metodo realmente muy simple cuando se quiere ganar dinero sin invertir ningun centavo y facil.

Primero que nada y antes de seguir adelante con el registro de Bux3, es importante tener previamente creado una cuenta en AlertPay para recibir el dinero de Bux3, si ya lo tienes puedes obviar este paso de lo contrario puedes seguir estos pasos de como crear una cuenta en AlertPay.

Una vez que hayas creado tu cuenta personal en AlertPay puedes empezar a crear tu cuenta en Bux3 haciendo click aquí y registrarte .



Cuando hayas ingresado a la pagina de Bux3 has click en "Register" que esta arriba a la derecha.


Ahora ingresa tus datos personales como Username y Password ( nick y contraseña) , coloca tu Email Address ( direccion de email) y el correo electronico con el cual te registraste en AlertPay, este paso es muy importante ya que por medio de nuestra cuenta de AlertPay recibiremos el dinero que vayamos obteniendo de Bux3. Coloca tu pais, direccion y en donde dice "Zip" coloca el codigo postal, ya que debes completar todos los datos para poder registrarte.

En "Referrer" si te registras desde este link, saldra el ID de referido si lo dejas tal como esta estaras participando en este sistema y podras obtener un bonus de referido de 9 centavos de dólar que se acumula a tu cuenta. Ahora para culminar todo el proceso de registracion acepta los términos del servicio y has click en "Register".


En este sistema de referidos, cuando tu refieras a tus amigos con tu link de referido tus amigos recibiran el bonus de referido al igual que tu. Puedes hacerlo invitando a tus familiares, amigos, etc..

Ahora que ya estas registrado en esta pagina ingresa a tu cuenta haciendo click en "Members Login" arriba al extremo derecho. Coloca tu nick y contraseña, ahora puedes a empezar a ganar mas dinero haciendo click en "Surf Ads" y apareceran anuncios que tienes que clickear y esperar 30 segundos para que acrediten el dinero a tu cuenta.


Tienes que ver un anuncio a la vez, de modo contrario el dinero no se acreditara a tu cuenta y saldra una X , si lo hiciste bien saldra la siguiente imagen :


Una vez que aparecio esta imagen puedes cerrar la ventana y abrir otro anuncio, asi hasta acabar todos los anuncios que son aproximadamente 20 a 25 diarios, por cada anuncio te pagan 1 centavo de dolar, si ves todos los anuncios te acreditaras 20 centavos de dolar al dia, en 5 dias 1 dolar y en poco tiempo tendras lo suficiente para retirar tu dinero y usarlo en tus juegos favoritos o darle cualquier uso en internet.

Para ver el monto que tienes acumulado en tu cuenta, das click en "Stats" y te aparecera algo similar a la siguiente imagen:



Recuerda que para obtener mas bonus de dinero extra tienes que referir a las personas por medio de tu link de Bux3 que aparecera en "Stats" , cuando mas personas sumes a Bux3
mas dinero vas a ganar.


No hay comentarios: